23 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Carlos Granda Destaca el Valor de las Madres Acapulqueñas y el Talento de la Ciudad

Carlos Granda Destaca el Valor de las Madres Acapulqueñas y el Talento de la Ciudad

Por Pedro Mendoza

El empresario y político Carlos Granda elogia a las madres de Acapulco y reconoce el talento de la ciudad en una charla informal.

En una conversación informal, el empresario y político Acapulqueño, Carlos Granda, destacó la importancia y el esfuerzo de las madres de Acapulco, reconociendo su papel fundamental en la crianza y el desarrollo de sus hijos e hijas. Granda enfatizó que las mujeres de Acapulco son luchadoras y un verdadero motor para seguir adelante en la vida.

«Mi madre es un motor para seguir adelante, por ello reconozco el esfuerzo de muchas paisanas Acapulqueñas, luchonas y parte fundamental dentro de los hogares, para sacar a sus hijos e hijas adelante», expresó Carlos Granda.

Además de su elogio a las madres de Acapulco, Granda resaltó el talento y la versatilidad de los ciudadanos de Acapulco en diversas actividades, incluyendo la agricultura, los servicios públicos y privados, la academia, el arte y la política. Señaló que la ciudad está llena de personas con una mentalidad ganadora y una voluntad de superación que debería ser admirada.

Carlos Granda también hizo hincapié en que no es necesario esperar el Día de la Madre o una fecha especial como un cumpleaños para expresar amor y gratitud a las madres. Su reconocimiento hacia las mujeres Acapulqueñas es constante y se basa en su dedicación y esfuerzo diario.

«Para quienes están en la política, ya deberían preocuparles», señaló Granda, destacando la importancia de abordar y apoyar las necesidades de las familias y las comunidades de Acapulco.

Esta charla informal refleja el aprecio de Carlos Granda por la gente de Acapulco y su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

            Leer: Manuel Valadez y la Dignidad Sindical en CAPAMA

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES