21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

«Manuel Valadez y la Dignidad Sindical en CAPAMA»

Con raíces y amor por la camiseta, Manuel Valadez propone rescatar la dignidad sindical de CAPAMA

*El candidato de la UNIDAD sigue llevando sus propuestas reales, honestas y transparentes a las y los trabajadores de la paramunicipal

*Sin cooperaciones arbitrarias, sin arreglos ocultos, sin hostigamiento laboral se levantará el centro de trabajo de la familia CAPAMA

Acapulco, Guerrero., 22 de septiembre de 2023.- Con raíces y amor por CAPAMA el candidato de la UNIDAD, Manuel Valadez Arellano propone rescatar la dignidad sindical de la paramuncipal, donde se requiere terminar con viejas prácticas que lastiman a la base trabajadora, permitiendo el renacer del centro de trabajo y de su gente.

En sus recorridos por las diferentes instalaciones y oficinas de la CAPAMA, el representante de la planilla Naranja lleva cara a cara su plan de trabajo, que tiene su base en la honestidad y la transparencia para dignificar la vida sindical y recobrar el sentimiento de orgullo y pertenencia al organismo operativo.

Al hablar de frente con cada compañera y compañero, Manuel Valadez encuentra el reconocimiento a su persona, por contar con toda una vida de verdadero trabajo al interior de la Capama, además de ser orgullosamente hijo de un trabajador y sentir amor profundo por la camiseta.

“Ustedes son el sindicato, su opinión y sus ideas son las propuestas”, afirmó Manuel Valadez en sus recorridos.

“El momento llegó, las y los trabajadores somos el sindicato, somos el secretario y caminaremos juntos en todo momento”, continuó el candidato de la UNIDAD.

Valadez Arellano reafirmó que en la nueva etapa que vivirá CAPAMA con el voto decidido de las y los trabajadores, se notará el cambio verdadero y la dignificación sindical. Sin cooperaciones arbitrarias, sin arreglos ocultos, sin hostigamiento laboral se levantará el centro de trabajo del que dependen cientos de familias.

Limpiaremos el Sindicato

“Todos somos CAPAMA, yo empecé limpiando canales y drenajes, y porque tengo un amor profundo por nuestro organismo, limpiaremos el sindicato de tal forma que todos tendremos un sentido de pertenencia de orgullo y no de vergüenza ni sometimiento”, destacó Manuel Valadez.

Caminaremos juntos por el beneficio de los trabajadores. ¡Con astucia e inteligencia! #HazQueSuceda

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES