31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Celebra Félix Salgado triunfo de Claudia Sheinbaum en debate del INE

Celebra Félix Salgado triunfo de Claudia Sheinbaum en el tercer debate del INE

*Llama a luchar y defender la voluntad popular el próximo 2 de junio

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2024.-El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, destacó la participación de la abanderada a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, en el tercer y último debate entre candidatos organizado por el NE, del que nuevamente resultó ganadora.

Este lunes ante simpatizantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y aledañas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio dijo que Sheinbaum Pardo se desenvolvió como presidenta, con dominio de los temas y con propuestas.

Todo lo contrario a la candidata de la derecha, expresó, que nunca planteó una buena propuesta. Dijo que la panista revuelve la política con empresas y negocios, pues es socia de los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña, cuando la política es servicio

“No es negocio, es servir a los demás y no servirse, apoyar, ayudar, ser solidarios, si tú ayudas, apoyas y eres solidario ¿cuándo vas a hacer millonario?, nunca, porque lo estás dando; ellos son corruptos, mercenarios de la política”, expresó.

El senador destacó que las encuestas favorecen a los candidatos de Morena, sin embargo, llamó a no confiarse y a cuidar la elección el próximo 2 de junio, después de votar, pues los contrarios son capaces de todo para revertir el triunfo.

Celebra Félix Salgado triunfo de Claudia Sheinbaum en debate del INE

“Vamos a luchar y vamos a defender la voluntad popular, tenemos que ganar inmensamente, por mayoría, tenemos que ganar fuertemente, vamos a trabajar y no descansar hasta que logremos la victoria”, dijo.

Félix Salgado Macedonio reiteró el llamado a votar cinco de cinco por todos los candidatos de Morena el próximo domingo 2 de junio, para continuar con el segundo piso de la Cuarta Transformación que inició con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.Principio del formulario. 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES