12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Cicaeg pavimenta el camino Ocotito-Tlahuizuapa-Coacoyulillo-Jaleaca de Catalán

Chilpancingo, Gro., 10 de junio de 2023.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, supervisó junto a pobladores beneficiados los trabajos de la pavimentación del camino Ocotito -Tlahuizuapa-Coacoyulillo-Jaleaca de Catalán, en el municipio de Chilpancingo, donde se invierten 5 millones 500 mil pesos.

En esta obra que se localiza en la región Centro del estado, se tiene como meta ejecutar en este año 1.08 kilómetros, beneficiando a más de 13 mil 200 habitantes de las poblaciones de Renacimiento, Inscuinatoyac, Agua Hernández, Carrizal y Jaleaca de Catalán.

Vega González destacó que el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es que las obras lleguen a todas las localidades alejadas y que no se habían atendido por años, para así garantizar una mejor comunicación carretera.

En todas las regiones de Guerrero se realizan obras que contribuyan al progreso de las comunidades, que permitan garantizar a los pobladores el suministro oportuno de bienes de consumo, y mejorar la educación, salud, seguridad pública y el bienestar social.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES