14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Cierran en Guerrero campaña de apoyo a Adán Augusto López

Cierran en Guerrero campaña de apoyo a Adán Augusto López

«¡Es Adán!», gritan miles de acapulqueños, durante asamblea informativa del Movimiento Transformador de Guerrero

*El pueblo se va a volcar a favor de Adán Augusto para que sea el próximo coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, afirma el fundador de Morena Chive Arizmendi

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2023.- La consolidación del proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo será posible con Adán Augusto López Hernández, coincidieron miles de simpatizantes durante la Asamblea Informativa del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG).

En un emotivo y multitudinario evento celebrado en la populosa colonia Emiliano Zapata, en la periferia del puerto, miles de acapulqueños se pronunciaron porque el ex secretario de Gobernación federal sea el próximo coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En su mensaje, el coordinador estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, recordó ante miles de colonos, que “a partir del 28 de agosto al 3 de septiembre, inicia la verdadera encuesta, por cinco empresas encuestadoras que irán casa por casa a consultar a los ciudadanos sobre quién quieren que encabece la cuarta transformación de México y dónde se va a levantar con el triunfo, nuestro amigo Adán Augusto».

Mediante la encuesta «se va a elegir a la persona que seguirá trabajando de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y ése se llama, Adán Augusto López», dijo Chive Arizmendi.

El fundador de Morena expresó que «la gente está muy animada y estamos seguros de que el pueblo se va a volcar a favor de Adán Augusto para que sea el próximo coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación».

Diputado federal tabasqueño Marcos Rocendo Medina Filigrana reconoce esfuerzo de Silvestre Arizmendi

Por su parte, el coordinador político en Guerrero de la campaña “Ahora es Adán”, el diputado federal tabasqueño Marcos Rosendo Medina Filigrana, reconoció el esfuerzo y dedicación del coordinador estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, quien incluso más allá de los límites del Estado ha promovido intensamente la legítima aspiración de Adán Augusto.

Expresó que «estamos llegando a esta etapa final y Adán sabe que aquí en Guerrero, vamos a ganar la encuesta. Aquí en Guerrero necesitamos que siga consolidándose la Cuarta Transformación».

El diputado Antonio Helguera Jiménez afirmó que el Movimiento Transformador de Guerrero decidió apoyar a Adán Augusto, porque su perfil es el que garantiza la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y la mejor opción para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

En la Asamblea Informativa Regional del Movimiento Transformador de Guerrero estuvieron presentes cuadros representativos de la lucha social en la entidad como Angelica Castro Rebolledo, coordinadora en Costa Grande; Arturo Contreras Gómez, exrector de la UAGro; la exdiputada federal, Florentina Rosario Morales, Angelica Castro Rebolledo, los dirigentes en Acapulco del MTG, Ernesto Manzano Rodríguez, Proceso González Calleja y Juan Luis Hernández Ramos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES