31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Claudia Sheinbaum Anuncia Cierre de Campaña en el Zócalo el 29 de Mayo

Claudia Sheinbaum Anuncia Cierre de Campaña en el Zócalo el 29 de Mayo

Tepic, Nayarit, mayo de 2024.- La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, anunció en conferencia de prensa desde Tepic, Nayarit, que su cierre de campaña se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México. Sheinbaum se reunirá con miles de mexicanos y mexicanas de todas partes del país en un evento que promete ser multitudinario.

«Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña. Lo haremos el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, en la tarde. Ese es el primer anuncio que quiero hacerles», puntualizó Sheinbaum, mostrando su entusiasmo por el evento que marcará el fin de su campaña electoral.

Durante la conferencia, Sheinbaum hizo hincapié en la importancia del próximo 2 de junio, destacando que la gran tarea del pueblo de México será defender el voto contra los fraudes electorales. Señaló que la compra de votos es una práctica común de los partidos políticos del neoliberalismo, específicamente el PRI y el PAN. «Un llamado a todas y todos los nayaritas, y a todo el pueblo de México: no nos confiemos, porque al PRIAN le gustan los fraudes y las compras de votos. Eso viene en su ADN. Salgamos a votar masivamente porque nosotros confiamos en el pueblo de México», aseveró Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum Anuncia Cierre de Campaña en el Zócalo el 29 de Mayo

En el estado número 32 que visita como parte de su campaña, Sheinbaum reiteró su llamado a los mexicanos y mexicanas a no dejarse llevar por la guerra sucia y las calumnias impulsadas por otros partidos políticos. Defendió la consolidación de la Cuarta Transformación y subrayó los fraudes electorales históricos cometidos por el PRI y el PAN en 1988, 2006 y 2012. «El llamado es salir a votar, para que no tengan ningún argumento para hacer un fraude electoral», puntualizó.

En su mensaje a los medios, Sheinbaum también anunció algunos proyectos clave para el desarrollo de Tepic y de todo Nayarit. Destacó la construcción de un puente para resolver la división existente en la región por el paso del tren, facilitando así la movilidad. También enfatizó el impulso al turismo en el estado a través del tren de pasajeros con rutas México – Querétaro – Guadalajara y Guadalajara – Mazatlán, que pasará por Nayarit. Otros proyectos incluyen el fortalecimiento del Puerto de Nayarit y el mejoramiento de la carretera Las Varas – San Blas.

Leer: Denuncia y Propuestas de Claudia Sheinbaum en Guanajuato

«Nayarit está muy bien… No solo hay finanzas sanas, sino también inversión del gobierno federal en superficies de riego y carreteras. Nayarit tiene un potencial enorme de desarrollo turístico», expuso Sheinbaum. También destacó el equipamiento del hospital próximo a concluir por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el fortalecimiento de la seguridad a través de una estrategia de coordinación entre dependencias federales y estatales, con especial énfasis en la colaboración con el poder judicial.

Subrayó la necesidad de reformar el Poder Judicial, criticando a la Suprema Corte por actuar políticamente y no en favor del pueblo. «La Suprema Corte y la Presidencia de la Suprema Corte están operando electoralmente», aseveró.

Claudia Sheinbaum Anuncia Cierre de Campaña en el Zócalo el 29 de Mayo

Sheinbaum aprovechó la ocasión para felicitar a todos los maestros y maestras de México en el marco del Día del Maestro, celebrando el incremento salarial anunciado por el Presidente López Obrador para los docentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES