12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Entregan códigos QR a las unidades de transporte Violeta de Chilpancingo

Entregan códigos QR a las unidades de transporte Violeta de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2023.- El secretario Técnico de la gobernadora, Pablo Gordillo Oliveros entregó códigos QR a las unidades de transporte violeta de Chilpancingo, lo que permitirá dar mayor seguridad a las mujeres, niñas y niños que utilizan el transporte público.

En su mensaje, el funcionario estatal dijo que la titular del Ejecutivo estatal, Evelyn Salgado Pineda le está apostando al transporte público con este proyecto que dignificará y dará valor agregado al servicio que brindan todos los días a las familias guerrerenses para las mujeres viajen de manera más segura.

Agregó que el código QR, es la cédula de identificación del conductor con los datos personales los cursos que han tomado como relaciones humanas, control y confianza Inteligencia emocional y atención a clientes.

Agregó que la población podrá confirmar los datos del conductor usando su teléfono, con la aplicación de escáner QR, la cual leerá el código y podrá confirmar los datos y así tendrá mayor seguridad del servicio que está utilizando.

Pablo Gordillo dijo que las unidades violetas tienen una cámara de video de vigilancia que está conectada a las C4 y C5 con bocina, las cuales son monitoreadas constantemente para brindar mayor seguridad a la población.

Al evento asistió el director general de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado, Arturo Salinas Sandoval y dirigentes transportistas de diversas organizaciones de taxistas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES