23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«Colecta Estatal para Equipar Clínica de Neurodesarrollo»

Equipar Clínica de Neurodesarrollo

El Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense impulsa una colecta estatal para equipar la Clínica de Neurodesarrollo

Chilpancingo, Gro. Abril de 2024.- Con el objetivo de mejorar la atención a los recién nacidos, el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense ha iniciado una colecta estatal para recaudar fondos y completar la construcción de la Clínica de Neurodesarrollo.

La presidenta del patronato del Hospital del Niño y la Madre, Olivia Fuentes Brito, informó que esta clínica, que se está edificando y equipando dentro del mismo hospital, se encargará de brindar atención especializada y estimulación a niños con dificultades motoras, auditivas y visuales.

Fuentes Brito destacó que, gracias al apoyo solidario y las donaciones de individuos y organizaciones, el progreso de la construcción ha alcanzado el 85%. Además, anunció la realización de una rifa de una motocicleta donada por los transportistas locales.

La meta de la colecta es reunir 600 mil pesos, que serán destinados a la adquisición de equipamiento especializado, herramientas especializadas, pisos amortiguantes y suministros necesarios para atender el desarrollo neuronal y motor de aproximadamente 3 mil 500 niños y niñas al año.

Esta iniciativa de recolección de fondos fue promovida por transportistas del estado, quienes solidariamente buscan respaldar al hospital. Según estadísticas del sector transporte, el 80% de los hijos de transportistas del estado nacen en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES