18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Compromiso de empresarios para contribuir al nuevo Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de febrero de 2024.- Empresarios hoteleros consideran positivo el avance que se ha logrado por parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para lograr la recuperación de Acapulco. El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra dijo que hay un gran compromiso para seguir trabajando de manera coordinada para lograr la reactivación de este importante destino de playa.

El representante de los hoteleros señaló que el que se realicen eventos de alto impacto, como son el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico, son de suma importancia para reactivar la economía del puerto. Destacó el compromiso de los empresarios, quienes señalan que la situación que se vive es una gran oportunidad para poder contribuir a contar con un destino en mejores condiciones.

“Esto nos va a llevar a tener un Acapulco renovado, más competitivo”, indicó Domínguez Aveleyra.

Señaló que hay una gran voluntad para seguir trabajando con las autoridades y dio a conocer que la gobernadora Evelyn Salgado los ha hecho partícipes de las estrategias para seguir en esta ruta para que Acapulco vuelva a posicionarse en la preferencia de los visitantes. A este respecto expresó que se están redoblando esfuerzos para lograr que a fin de año, el puerto cuente con el 70 por ciento de las habitaciones ya listas para recibir a los turistas.

Por último enfatizó que Acapulco es un gran destino, que ofrece una extensa gastronomía y un clima muy agradable prácticamente los 365 días del año.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES