14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Con voluntad política y corazón, Evelyn Salgado le cumple a Chichihualco

Leonardo Bravo, Gro., 23 de junio del 2023. – En su visita a este municipio histórico y puerta de la sierra de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda inauguró en Chichihualco obras de infraestructura urbana con una inversión superior a los 9 millones de pesos beneficiando a más de 13 mil habitantes, cumpliendo con un compromiso más a esta localidad para seguir transformando al estado con justicia y bienestar.

La mandataria estatal inició su gira de trabajo en Chichihualco, al inaugurar la reconstrucción y pavimentación con concreto hidráulico de la calle del Tlacolol de la colonia Amacoxtli donde vecinos del lugar la recibieron con la tradicional danza del tlacololero, porras y vivas con pancartas de bienvenida.

Acompañada por el senador Félix Salgado Macedonio, la gobernadora se trasladó a la calle 10 de septiembre donde recibió el cariño de la gente al inaugurar la rehabilitación del Parque del Tanque, obra que representó una inversión de 2 millones de pesos, logrando recuperar este espacio público para la reconstrucción del tejido social.

En la tierra del “Héroe del perdón” Nicolás Bravo, la gobernadora Evelyn Salgado, también inauguró la rehabilitación de la calle principal de Chichihualco como parte de las obras de infraestructura urbana para este municipio con una inversión de 2.5 millones de pesos, así como la remodelación del Parque El Kiosco, sumando una inversión total de 9 millones de pesos logrando beneficiar a más de 13 mil habitantes.

Con estas obras, dijo Evelyn Salgado, se está cumpliendo con el compromiso hecho con esta tierra llena de historia de este municipio balonero y tierra del Tlacololero.

Con la reconstrucción de la calle El Tlacolol, la remodelación del Parque del Tanque, la rehabilitación de la calle Nicolás Bravo y la recuperación del Parque El Kiosco, la gobernadora Evelyn Salgado refrendó su compromiso y voluntad política con este municipio perteneciente a la zona Centro y la región de La Sierra.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que este reconocimiento a Chichihualco se traduzca en más obras. La gobernadora tiene mucha voluntad, mucho corazón y mucho cariño por Chichihualco y su gente, no tenga no duda, vamos a anunciar más acciones y más obras, vamos a regresar a inaugurar más obras muy cerca de las autoridades municipales”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado.

Por su parte, el alcalde de Leonardo Bravo, Jorge Saul Villa Adame, agradeció el apoyo de la gobernadora al cumplir sus compromisos con los habitantes de Chichihualco con espacios dignos para reestructurar el tejido social y la unión vecinal, al igual que la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, quien señaló que estas obras transforman el entorno y mejoran la imagen urbana de este municipio emblemático para la historia de Guerrero.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES