12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Concluye pavimentación (Tlapa-Marquelia)

Chilpancingo, Gro., 29 de agosto de 2023.- Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero pavimentó en una primera etapa, el camino del entronque carretero (Tlapa-Marquelia)-Tierra Colorada-Cocoyul-Rancho Viejo, en el municipio de Malinaltepec, beneficiando a más de 2 mil 150 habitantes de Colonia San Vicente, Colonia Jardín de Cafetales, Tierra Colorada, El Paraíso, El Cocoyul y Rancho Viejo.

El titular de la Cicaeg, Martín Vega González, señaló que la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es la de trabajar arduamente para avanzar en la transformación de las vías de comunicación de cada rincón del estado.

Con la pavimentación del camino se agilizará la comercialización de productos agrícolas, tales como el maíz, frijol, café, jamaica y plátano, que se producen en grandes cantidades en esa zona de la Montaña y que a su vez es principal fuente de ingreso.

También, permitirá que los pobladores puedan reducir los tiempos de traslados e impulsar el desarrollo económico, abatiendo rezagos en educación, salud y bienestar social.

Los trabajos consistieron en terracerías, estructuras, drenaje y subdrenaje, pavimento y señalamientos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES