22 C
New York
martes, junio 25, 2024

Continúa CAPASEG labores de remoción de escombros en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 06 de noviembre del 2023.- Con el propósito de continuar liberando arterias viales en el puerto de Acapulco, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), fortalece las acciones de limpieza y remoción de escombros, lodo, árboles caídos y piedras con maquinaria pesada y personal operativo.

Las acciones se intensifican en la Avenida Vicente Guerrero (entrada a la unidad deportiva), circuitos Interior y López Portillo de Ciudad Renacimiento y Circuito Interior Ejido, lo que permite un mejor tránsito para la entrega de ayuda humanitaria.

Las acciones se realizan en coordinación con personal de la Secretaría de Finanzas y Administración y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quienes apoyan en el desalojo de escombro y basura en ambos sentidos de los principales accesos de esta zona.

A instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, los trabajos continuarán de manera permanente con el propósito de liberar toda la zona, de tal manera que las familias acapulqueñas puedan trasladarse sin contratiempos y la normalidad vaya volviendo de manera paulatina al puerto.

Con la limpieza también se previene la propagación de enfermedades y se evita que estas zonas pudieran servir de criaderos de mosquitos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES