26 C
New York
martes, julio 23, 2024

Continúa operativo contra el dengue en Renacimiento

Continúa operativo contra el dengue en Renacimiento

Acapulco, Gro., a 23 de junio de 2024.- Por segundo día consecutivo, la titular de la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), Aidé Ibarez Castro, encabezó las actividades del operativo “Vamos todos contra el Dengue” en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco.

La titular de la SSG indicó que se realizan visitas domiciliarias, abatización y termonebulización, como parte de las acciones preventivas contra la proliferación del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika.

Informó que este operativo forma parte de la estrategia de reforzamiento del combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya que se implante en todo el estado.

Señaló que las y los trabajadores de la SSG siguen la estrategia de atención con calidad y calidez, de acuerdo a las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Ibarez Castro, insistió en que es primordial la participación de la población en las acciones de mantener limpios sus hogares y patios, para eliminar criaderos de moscos mediante acciones de descacharrización.

En este operativo participaron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 Acapulco, Martín Muñoz Chávez, entre otras autoridades de la dependencia estatal.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES