18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Deportistas respaldan a Félix Salgado en Acapulco

Deportistas respaldan a Félix Salgado en Acapulco

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2024.- Esta tarde el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, se reunió con deportistas de distintas disciplinas, quienes le regalaron una medalla en agradecimiento por el apoyo que ha dado a ese sector.

En la cancha de la CROM, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio convivió con los atletas y observó demostraciones de algunas especialidades.

El senador felicitó a los asistentes por su desempeño y logros obtenidos, pues el deporte es disciplina.

Entre los simpatizantes estuvieron presentes deportista que agradecieron al senador el impulso que le ha dado al deporte, como presidente municipal de Acapulco y posteriormente, lo que ayudó a varios de estos a acudir a justas deportivas y obtener triunfos.

El fisicoculturista, Román Bello Vargas destacó que Félix Salgado ha sido el único alcalde de Acapulco que ha impulsado el deporte, pues además de saber dirigir el gobierno apoyó a ese rubro de forma especial.

En este acto de campaña los atletas de distintas edades agradecieron al candidato y le manifestaron su respaldo para que continúe en el Senado, desde donde continuará con el apoyo a ese sector.

Salgado Macedonio también recibió muestras de respaldo de automovilistas que circulaban por la avenida Costera Miguel Alemán, quienes tocaban su claxon a favor de este y de Morena.

Mañana viernes 10 de mayo el abanderado de Morena continuará con su campaña en Acapulco, con un recorrido por el Fraccionamiento Las Playas, a partir de las 11 de la mañana del Mercado de Artesanías de Caletilla. Razón por la que los Deportistas respaldan a Félix Salgado en Acapulco

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES