15.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Desaparición de Policía Estatal en Guerrero: SSP Informa

Desaparición de Policía Estatal en Guerrero: SSP Informa sobre Acciones de Búsqueda

Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2024.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero emitió un comunicado en relación con la desaparición del Policía Estatal René Ángel López Oliva, asignado a la Región Operativa Acapulco.

Desde que se reportó la no localización del oficial, los mandos de la SSP han estado en constante comunicación con su familia y han activado un protocolo de búsqueda coordinado.

Según la información proporcionada, se perdió contacto con el agente desde el pasado 19 de marzo del presente año. La familia de López Oliva ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y la SSP Guerrero está cooperando plenamente con las investigaciones en curso.

Es fundamental destacar que el personal operativo de diversas coordinaciones y unidades especiales de la SSP Guerrero está llevando a cabo patrullajes y difundiendo fichas de búsqueda en todas las regiones del estado.

La SSP Estatal reafirma su total respaldo, acompañamiento y colaboración con la familia de López Oliva, comprometiéndose a una actuación integral y multidisciplinaria en este difícil momento.

Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero del Policía Estatal René Ángel López Oliva que se comunique de inmediato con las autoridades pertinentes.

Para más información, se puede contactar a la SSP Guerrero a través de los canales oficiales de comunicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES