22 C
New York
martes, junio 25, 2024

Descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de tenencia vehicular

Chilpancingo, Gro., 15 de enero del 2024.- La Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la campaña “Paga y Gana” invita a las y los contribuyentes a regularizar el pago de su tenencia vehicular con descuentos del 50 y 20 por ciento de descuento en los meses de enero, febrero y marzo.

El titular de la dependencia, Raymundo Segura Estrada informó que se otorgará el 50 por ciento de descuento para los propietarios de vehículos particulares que adeuden hasta cinco años este impuesto, a fin de que se regularicen.

Asimismo, destacó el funcionario que para reconocer el cumplimiento de los contribuyentes que realizan su pago oportuno año con año, se otorgará un 20 por ciento de descuento en el mes de enero, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Agregó que, por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se retribuirá por primera vez a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y derecho de refrendo anual de tarjeta de circulación vehicular particular.

Agregó, que para combatir la corrupción y fortalecer la transparencia de los ingresos, la presente administración continúa aplicando la política “cero efectivo”, con un sistema moderno de recaudación, que permite la eliminación del dinero en efectivo en las oficinas fiscales, ofreciendo una mejor atención a las y los guerrerenses.

Por último, Segura Estrada destacó que el contribuyente tiene ahora la opción desde su hogar o el sitio donde se encuentre imprimir su pago referenciado y acudir a la institución bancaria de su preferencia o en las oficinas a pagar sus contribuciones en los kioscos o a través de las terminales con tarjeta de débito o crédito”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES