18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Detenidas Tres Personas en Acapulco por Presuntos Hechos Delictivos

Detenidas Tres Personas en Acapulco por Presuntos Hechos Delictivos

La Policía Estatal informó sobre la detención de tres individuos en relación con los eventos ocurridos este martes en la avenida Farallón del Obispo en Acapulco. Durante la detención, se les encontró un arma de fuego tras una inspección realizada por el personal policial.

Conforme a los protocolos establecidos, las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de mantener acciones continuas de prevención y atención ciudadana en el municipio de Acapulco.

Por otro lado, Personal de la Policía Estatal mantiene presencia en el exterior de una tienda departamental ubicada sobre la avenida Farallón del Obispo, en el municipio de Acapulco, tras un reporte de emergencia al 9-1-1.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal están en la zona dando apoyo en coordinación con la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el área para realizar las investigaciones correspondientes. Se seguirá informando en relación a este hecho.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES