22.1 C
New York
lunes, junio 17, 2024

Detiene la policía estatal a tres personas en el puerto de Acapulco

Detiene la policía estatal a tres personas en el puerto de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero de 2024.- En la primera captura Personal de la Policía Estatal detuvo a una persona en posesión de un arma de fuego y dinero en efectivo en el puerto de Acapulco.

Dicha acción se dio cuando los elementos realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito sobre calles de la colonia Barrios Históricos.

En dicho punto visualizaron a un individuo en actitud evasiva, quien fue identificado como Rubén “N”.

Tras una inspección se le localizó en posesión de un arma de fuego corta, dos cargadores y 26 cartuchos útiles.

Así como dos teléfonos celulares y 14 mil 500 pesos en efectivo.

Por lo anterior, el individuo junto con el arma de fuego, cargadores, cartuchos y el dinero en efectivo se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

En otras acciones de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal detuvo a dos personas en posesión de presunta droga en el puerto de Acapulco.

Los elementos realizaban patrullajes de vigilancia sobre calles de la colonia San Isidro, donde visualizaron a dos sujetos en actitud evasiva y quiénes fueron identificados como Ian “N” y Edson “N”.

Tras una inspección se les localizó en posesión de una mochila en cuyo interior se ubicaron 80 bolsitas con hierba verde, características de la marihuana.

Así como 26 dosis de una sustancia con características propias de la droga conocida como piedra; dos teléfonos celulares y una motocicleta, marca Italika y sin reporte de robo.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES