6.2 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

DIF Guerrero Entregas Mensuales de Aparatos Funcionales 2024

Chilpancingo, Gro, 23 de enero del 2024.- La presidenta honoraria del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezó el evento de inició de entregas mensuales de aparatos funcionales del 2024, para grupos vulnerables de diversos municipios del estado.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), Liz Salgado Pineda entregó 275 aparatos, que incluyeron silla de ruedas infantiles y de adultos, muletas, andaderas y bastones rectos, de cuatro puntos y para invidentes. Con estos apoyos se beneficiaron personas de 14 municipios de diversas regiones, representó una inversión de más de un millón de pesos.

Durante su intervención, Liz Salgado expresó su agradecimiento al gobierno del estado y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por su constante respaldo a estas iniciativas que se materializan cada mes a través del programa “Transformando Vidas”.

La presidenta del DIF Estatal reconoció la colaboración entre el Sistema Nacional DIF, el Sistema Estatal y los Sistemas DIF municipales, subrayando su importancia para seguir brindando ayuda a los grupos prioritarios y asegurando su bienestar y desarrollo.

Además reafirmó el compromiso del DIF Guerrero para fortalecer estos esfuerzos a lo largo de 2024, en respuesta con las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado.

En el evento se presentaron danzas regionales representadas por adultos mayores; asistió el Senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien compartió un mensaje de apoyo y aliento a los presentes, instándolos a no rendirse y a disfrutar plenamente de la vida.

A esta entrega asistió el secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, René Vargas Pineda.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES