27.2 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Dotan de equipo de trabajo al personal del Parque Papagayo

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2024.- Con el objetivo de atender las necesidades del personal del Parque Papagayo del puerto de Acapulco, el secretario de Bienestar, Pablo Gordillo Olivares, entregó equipo de trabajo para el desarrollo óptimo de las actividades laborales que se realizan dentro del denominado pulmón verdel puerto, en beneficio miles de visitantes que acuden de manera diaria al parque recreativo.

El equipamiento incluyó chalecos, herramientas de trabajo y materiales destinados a la reforestación, beneficiando al personal de esta institución.

Durante el evento, el funcionario estatal destacó la importancia de estas acciones no solo para dignificar la labor de los trabajadores, sino también para reforzar las labores de mantenimiento con maquinaria pesada en este crucial espacio verde de Acapulco, que fue severamente afectado por el huracán Otis.

El titular de Bienestar del estado, dijo que se estima que las labores de restauración en las 22 hectáreas del parque concluirán en un mes, abriendo gradualmente las áreas rehabilitadas al público.

Esta entrega marca la primera fase de un plan de acción que busca mejorar las condiciones de trabajo y atender las peticiones de los trabajadores, manteniendo un ambiente de respeto y eficiencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES