26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Ejecutan a dos hombres en Acapulco

Ejecutan a dos hombres en Acapulco

Violencia se repite otra vez en la zona turística de Acapulco

Por Juan Román Mariche

Lamento escuchar sobre la tragedia reciente. Los actos de violencia son preocupantes, especialmente cuando ocurren en momentos en que las personas buscan disfrutar de sus vacaciones.

En Playa Caleta, fue asesinado a balazos un profesor, ahí los turistas y residentes, fueron testigos del homicidio a manos de criminales, estos de inmediato se resguardaron por alguna bala perdida que pudiese herirlos o matarlos. Los hechos sangrientos fueron en el exterior del hotel Acamar.

En Acapulco, la violencia y los homicidios han dejado una sombra lúgubre. Familias destrozadas por pérdidas insondables, vidas truncadas por la violencia despiadada.

En el Barrio de la Bodega sobre la calle Costa Grande y Las Playas, del Fraccionamiento Las Playas, localizaron al segundo hombre sin vida, fue cruelmente torturado antes de quitarle su vida, le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Los titulares revelan crímenes sin sentido, un grito de desesperación en la noche. Guerras de poder, narcotráfico y corrupción se entrelazan en esta triste realidad. Las calles lloran sangre inocente.

La impunidad parece gobernar, y la justicia parece un sueño distante. Pero entre la oscuridad, hay quienes alzan la voz, exigen paz y buscan sanar las heridas. Acapulco ansía un respiro, un destello de esperanza en medio de la tormenta.

Lamentablemente, Acapulco ha experimentado altos niveles de violencia en los últimos años, lo cual ha generado preocupación y afectado la seguridad de la comunidad y el turismo en la zona. La violencia es impulsada por la lucha por el control territorial y la presencia de grupos delictivos.

Es crucial que las autoridades refuercen la seguridad durante los períodos de alta afluencia turística para garantizar la protección de los residentes y visitantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES