26.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Crimen organizado se adueña de Acapulco

Crimen organizado se adueña de Acapulco

Ejecutan a 8 personas en el hermoso binomio de playas

Por Juan Román Mariche

Acapulco destaca este fin de semana con ocho personas fallecidas por impactos de bala.  

El crimen organizado ha ejercido una influencia significativa en la ciudad de Acapulco. La violencia y la inseguridad se han convertido en una triste realidad para los residentes y visitantes. Grupos delictivos disputan el control de la ciudad, generando confrontaciones armadas y asesinatos que han dejado un rastro de sangre y miedo.

Colonias peligrosas de mayor incidencia delictiva: Ciudad Renacimiento, ahí ejecutaron al primer hombre.

El segundo fallecido lo amarraron de pies y manos, le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza hasta asfixiarlo, posteriormente tiraron el cadáver en la colonia Venustiano Carranza por el Derrumbe.

En la colonia Cumbres de Figueroa, por el colegio La Salle, hombres armados con armas de asalto, abrieron fuego contra cinco personas, falleciendo estos al instante, hasta un pobre perro fue alcanzado por los mortales proyectiles.

Finalmente, en la calle Río Balsas de la colonia Vista Alegre, por el colegio Ámsterdam, fue localizado otro individuo sin vida, estaba envuelto en una sábana.

La corrupción y la impunidad han permeado las instituciones, dificultando los esfuerzos para combatir el crimen. La situación demanda una acción enérgica y coordinada por parte de las autoridades para restaurar la paz y la seguridad en esta hermosa ciudad turística.

Lamentablemente, los casos de violencia y asesinatos en Acapulco son una triste realidad. Sin embargo, hay indiferencia de la alcaldesa ante estos acontecimientos. Es importante recordar que la violencia y el crimen organizado son desafíos complejos que requieren la participación de diversas instituciones y esfuerzos conjuntos para abordarlos de manera efectiva. Las autoridades tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES