14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Ubican siete Fosas clandestinas en Acapulco

Ubican siete Fosas clandestinas en Acapulco

Acapulco ya no es Sol y Arena, también se siembra el terror

Por Juan Román Mariche

En el subsuelo de Acapulco, Guerrero, las fosas clandestinas ocultan horrores inimaginables.

Ubican 7 fosas clandestinas con 8 cuerpos en el famoso puerto de Acapulco. La tierra se convierte en testigo mudo de tragedias inhumanas. Cuerpos sin nombre, sin voz, se entrelazan en una macabra danza.

Es de destacar que se excavaron 13 fosas clandestinas por autoridades de seguridad e integrantes de la Asociación de Familias de Acapulco en Búsqueda de sus desaparecidos.

La impunidad abraza a los criminales, las familias se llenan de tristeza, con rabia y dolor, claman justicia a las autoridades que actúan con indiferencia.

Integrantes de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos acusaron de omisión a la Fiscalía General de Guerreo para realizar los trabajos de localización.

Por otro lado, Hombres y Mujeres valientes excavan la tierra en busca de la verdad.

En la colonia Sinaí se localizaron tres cuerpos en dos fosas clandestinas.

Se asegura que en búsquedas anteriores han encontrado muchos cuerpos, que pudieran tratarse de personas que fueron sepultadas vivas, por grupos criminales.

Desenterrando el dolor enterrado en cada hueso. Las fosas clandestinas son un sombrío recordatorio de la crueldad humana y la urgencia de erradicar la violencia.

Se informó esta tarde, que cerca de las 12 del día, fue encontrado una osamenta que podría pertenecer a alguno de los desaparecidos, ya que muchos de sus familiares no han descansado por saber qué es lo que pasó con ellos.

Guerrero se convierte en un campo de batalla donde la lucha por la verdad es una batalla contra la oscuridad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES