22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Entrega de implicados en caso Ayotzinapa

Entrega de implicados en caso Ayotzinapa

Entrega de elementos estatales a la Fiscalía General de la República por caso Ayotzinapa

Chilpancingo, Gro, 13 de marzo del 2024.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informa que, con el propósito de continuar colaborando en el esclarecimiento de los sucesos acontecidos el pasado 7 de marzo, a las 19:25 horas de este miércoles fueron entregados a la Fiscalía General de la República dos elementos estatales implicados en dichos eventos.

Durante el procedimiento, conforme a derecho, se les notificaron sus derechos y se pusieron a disposición de la autoridad ministerial federal en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida para los agentes ministeriales de la FGR.

En cuanto al tercer individuo involucrado, las labores de búsqueda continúan en curso y será la autoridad ministerial federal la encargada de ejecutar la orden de aprehensión relativa a los acontecimientos en los cuales perdió la vida el normalista de Ayotzinapa Yanqui Khotan «N».

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reitera su compromiso y disposición para colaborar en todo momento, de forma transparente, aportando elementos de prueba que contribuyan a esclarecer con celeridad estos lamentables acontecimientos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES