18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Entrega Sagadegro paquetes tecnológicos agrícolas

Iguala, Gro., 26 de febrero de 2024.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural entregó 135 paquetes tecnológicos agrícolas a productores de Cuetzala del Progreso, Iguala de la Independencia, Cocula, Copalillo, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Teloloapan y Taxco de Alarcón, pertenecientes a la zona Norte del estado.

El subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural, Adalid Pérez Galeana, explicó que los paquetes tecnológicos que forman parte del apoyo al fortalecimiento al campo guerrerense se conforman de bultos de fertilizante triple 20, urea y multipropósito.

Los paquetes engloban los insumos necesarios válidos para el desarrollo de proyectos productivos que estén al alcance de todos las productoras y productores, buscando crear oportunidades que generen una ventaja competitiva sostenible.

Asistieron el delegado de la zona Norte de SAGADEGRO, Francisco Javier Durán Ramírez, y el director general de los Sistemas Productos y Comercialización, Francisco Jaimes Ferrer.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES