31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Estamos atentos por lo sucedido en el zócalo de Acapulco

Acapulco, Gro., 9 de junio de 2024, Alberto Román.- El Gobierno del Estado de Guerrero se mantiene atento a las necesidades de los acapulqueños y turistas tras el incidente ocurrido la tarde de este domingo en el Zócalo de la ciudad y puerto de Acapulco.

Las autoridades aseguran que se está brindando la atención necesaria a los afectados.

Siguiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha establecido una estrecha coordinación y colaboración con las instituciones pertinentes para atender oportunamente a las personas afectadas por el incidente, así como a sus familiares.

El saldo preliminar de la explosión es de cuatro heridos. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Acapulco: Flor «N” de 23 años, quien presenta quemaduras de primer grado en la región lumbar y se encuentra en estado estable, y una bebé cuyo estado de salud es reservado.

Las otras dos personas heridas, según informes preliminares, se encuentran en el IMSS. Por el momento, se desconoce su identidad y su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado, a través de un equipo de peritos especializados, está en el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer las causas del incidente.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, y continuará proporcionando información actualizada conforme avance la investigación y se tenga más claridad sobre los hechos y el estado de los afectados.

mediosacapulco.com

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES