22.1 C
New York
lunes, junio 17, 2024

Eugenia León engalanará la reapertura del Auditorio Sentimientos de la Nación

Chilpancingo, Gro., 01 de agosto del 2023.-Este jueves 3 de agosto, el Auditorio Sentimientos de la Nación reabrirá sus puertas tras concluir la primera etapa de su proyecto de rehabilitación, la encargada de engalanar la tarde será la cantante Eugenia León, artista de talla internacional.

La reapertura parcial del recinto cultural tiene el propósito de promover las artes y la cultura en el estado, brindando una nueva opción de sano entretenimiento a las familias guerrerenses en conjunto con la secretaría de Cultura a iniciativa de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Con mejoras a la infraestructura del inmueble en una primera etapa, que contempló una inversión total de 12 millones de pesos, se espera que las familias guerrerenses disfruten de una tarde bohemia con la voz romántica de Eugenia León.

Eugenia León ha realizado conciertos con gran éxito en los recintos más importantes del país tales como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, y en el Festival Cervantino, entre otros.

A nivel internacional ha sido ovacionada en el Royal Opera House de Omán; el Foro Universal de la Cultura en Barcelona, España; el Parlamento Europeo en Bruselas; el Teatro Colón de Bogotá, en Colombia; el Teatro Oriente, en Santiago de Chile, por mencionar algunos.

Eugenia es la única mexicana que ha representado como cantante a México en cuatro Exposiciones Mundiales de manera consecutiva: Sevilla, España; Lisboa, Portugal; Hannover, Alemania y Aichi, Japón.

El concierto que ofrecerá este jueves dará inicio a las cinco de la tarde y la entrada es totalmente gratuita, contando con un repertorio bohemio, entre los grandes éxitos de Eugenia León destacan: Como yo te amé, Sin un Amor, Te odio y te quiero, entre otros.

Con este concierto se darán por iniciadas las actividades en tan importante recinto cultural que será un espacio de proyección del talento guerrerense y sede de conciertos, exposiciones y conferencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES