31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Evelyn Salgado celebra a las madres en su día, en la Casa del Pueblo

Chilpancingo, Gro. 9 de mayo del 2024. – En medio de un ambiente de fiesta y emoción, desde la «Casa del Pueblo», la gobernadora Evelyn Salgado Pineda celebró a madres trabajadoras del gobierno del estado en su día, reconociendo su inquebrantable dedicación y amor incondicional hacia sus familias y al servicio público.

La gobernadora Evelyn Salgado, acompañada de su señora madre María de Jesús Pineda, destacó el papel fundamental que desempeñan las madres como pilares de la sociedad, manifestando su profundo respeto y admiración por aquellas que enfrentan el desafío diario de conciliar la maternidad con su labor profesional.

Con palabras cargadas de cariño, la gobernadora expresó: «Este festejo es para reconocerle, para agradecerles todo lo que hacen por este estado maravilloso que es Guerrero; sepan que tienen en mí a una amiga a una aliada que las quiere que las admira y que les reconoce todo su trabajo».

La celebración

La Casa del Pueblo se convirtió en un espacio de encuentro y celebración con música en vivo, donde las madres trabajadoras del estado se sintieron no solo reconocidas, sino también queridas y apreciadas por su contribución al bienestar y progreso de Guerrero.

Por el Día de las Madres también se cumplió en tiempo y forma con el depósito del bono económico que otorga el gobierno del estado como reconocimiento a la labor que desempeñan las madres trabajadoras de la administración estatal.

Este día, en un emotivo gesto de reconocimiento a su labor como madres de familia, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda también se unió al festejo por el Día de las Madres en la Fiscalía General del Estado, resaltando el papel que desempeñan las mujeres en la función pública y la valentía de ser madres de familia.

Mensaje de la gobernadora

En sus palabras, la mandataria no solo elogió la valentía de ser madre y trabajadora simultáneamente, sino que también reafirmó su compromiso como amiga y aliada de cada mujer que labora en la FGE, considerándolas el motor que impulsa la institución hacia adelante.

Acompañada por el Fiscal General del Estado, Zipacná Torres Ojeda, la gobernadora destacó el trabajo incansable que se realiza en perfecta coordinación para fortalecer la seguridad, investigación y procuración de justicia en Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado recibió el reconocimiento por la base trabajadora por su incansable trabajo de las mujeres en la procuración de justicia, subrayando su compromiso para impulsar la equidad de género y la valoración de todas las mujeres en Guerrero.

DIF Guerrero

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Guerrero, Luz Salgado Pineda; la Secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Citlali Calixto; entre otras secretarias de despacho del gobierno estatal.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES