21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Evelyn Salgado valida padrón de locatarios afectados en Acapulco

Valida gobierno de Evelyn Salgado padrón de locatarios y arrendatarios afectados por el incendio en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., 28 de junio de 2023.- Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, María del Carmen Cabrera Lagunas, tuvieron una nueva reunión con aproximadamente 350 locatarios y arrendatarios del Mercado Central de Acapulco en la calle 2 de agosto, donde se validó el padrón de 510 locales afectados por el incendio del pasado 5 de junio.

Los funcionarios expusieron que los locatarios o arrendatarios que no aparecieron en el padrón, se pueden acreditar en la oficina de Desarrollo y Bienestar que se ubica en el parque Papagayo para su registro y validación correspondiente.

Reiteraron las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que este ejercicio es para entregar apoyos a los verdaderos locatarios y arrendatarios afectados.

El ejercicio se desarrolló con normalidad y sin complicaciones en un hecho histórico, en el que se validó el padrón de locatarios y arrendatarios con tranquilidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES