18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Explosión en Central Hidroeléctrica de Bolonia deja Víctimas y Desaparecidos

Tragedia en central hidroeléctrica de Bolonia: múltiples víctimas tras explosión

Una explosión en una central hidroeléctrica semisumergida en el embalse de Suviana, cerca de Bolonia en Italia, ha dejado un saldo trágico con varios muertos y desaparecidos.

El incidente ocurrió a unos 30 metros de profundidad alrededor de las 15:00 horas del martes 9 de abril. Según informes de la prefectura de Bolonia, hasta el momento se han confirmado cuatro fallecidos y tres personas continúan desaparecidas, mientras que varios individuos sufrieron quemaduras en la explosión.

La central hidroeléctrica afectada es parte del complejo de generación de energía de Enel Green Power, ubicado en los Apeninos boloñeses. La explosión se originó en un transformador de la central hidroeléctrica de Bargi, según declaraciones de la compañía.

En respuesta al incidente, la empresa activó rápidamente los protocolos de seguridad y evacuación para salvaguardar al personal presente en el lugar. Unos 40 bomberos están involucrados en las operaciones de búsqueda y rescate de los desaparecidos, mientras continúan las investigaciones para determinar el número exacto de trabajadores presentes en el momento del accidente.

La comunidad local está consternada por este trágico suceso, y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias que llevaron a la explosión y brindar apoyo a las familias afectadas por esta lamentable tragedia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES