18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Félix Salgado: Chilpancingo está triunfando en democracia

Félix Salgado: Chilpancingo está triunfando democracia

*El candidato acudió este sábado al arranque de campaña de Jorge Salgado Parra, para presidente municipal

Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2024.- Al acudir al inicio de campaña del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) Jorge Salgado Parra, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, se dijo contento porque en Chilpancingo “está triunfando la democracia”.

Este sábado el abanderado de Morena estuvo presente en el arranque de campaña a la Presidencia Municipal de la capital, llevado a cabo en el Barrio de San Antonio, en donde auguró el triunfo con amplia ventaja.

“Estamos contentos porque está triunfando la democracia, porque después de tantos años estamos viendo cristalizados los más caros anhelos del pueblo de Guerrero, queda claro que en Chilpancingo vamos a ganar y vamos a ganar con una amplia venta con nuestro compañero Jorge Salgado Parra”, expresó.

En el acto ante cientos de chilpancingueños, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió el voto para Félix Salgado Macedonio y su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morgan, porque se necesita ganar la mayoría en el Congreso, para que sigan adelante las reformas de la Cuarta Transformación.

“Queremos que jueces y magistrados de la Corte sean electos por el pueblo de México para que se acabe la corrupción en el Poder Judicial, por eso queremos pedir el voto para el senador, Félix Salgado Macedonio”, dijo.

El dirigente también llamó a votar 5 de 5, por todos los candidatos de Morena y los partidos coaligados, y dijo que nada de repartir votos porque “división es traición”.

Por su parte Jorge Salgado Parra reconoció al senador con licencia a quien dijo conocer desde hace años y el afecto es mutuo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES