31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Félix Salgado: «El destino de la Patria está en juego»

Félix Salgado: «El destino de la Patria está en juego»

*Llama a votar por todo Morena, el próximo 2 de junio

**Alerta que se pretende judicializar el proceso electoral, para quitar ganadores

Chilpancingo, Gro., 21 de mayo de 2024.-El candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio, llamó a pensar “en un todo” al votar el próximo 2 de junio para que el triunfo sea contundente en la Presidencia de la República, los congresos y ayuntamientos, y no a medias, para lo cual el voto debe ser cinco de cinco y no cruzado.

“No crean que es cualquier cosa, se están rifando en esta elección los destinos de la Patria. Es importante el Congreso, es importantísimo, por eso tenemos que votar desde arriba hasta abajo por Morena, cinco de cinco, para sacar las reformas de Andrés Manuel (López Obrador)”, expresó.

Ante habitantes de la colonia Los Ángeles y circunvecinas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio remarcó que la ventaja de la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, es amplia, pero se debe pensar en todo.

En el mitin el senador destacó la convicción y el trabajo de los militantes, quienes aún sin ser candidatos están en la lucha, más que algunos que sí son. Dijo que hay candidatos que trabajan todos los días, como el aspirante a presidente municipal, Jorge Salgado Parra, pero no toda su planilla.

El candidato llamó a ser vigilantes el día de la elección, después de votar, porque la derecha reaccionaria busca de todas las formas posibles revertir el triunfo.

Félix Salgado: «El destino de la Patria está en juego»

Señaló la marcha llevada a cabo el domingo en la Ciudad de México, que quieren pintar de ciudadana pero que fue encabezada por políticos de derecha, entre estos su candidata, y utilizaron el color rosa del INE además del derroche que el mismo órgano electoral debe contabilizar y sancionar.

También se refirió a la reunión que antes del proceso electoral sostuvieron la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, otros integrantes, magistrados del Tribunal Electoral, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quienes buscan judicializar el resultado de la elección.

El senador alertó que buscarán tumbar ganadores, principalmente del Senado, para evitar que continúe la Cuarta Transformación, en especial la reforma que buscar renovar al Poder Judicial, para que sea electo por el pueblo y se evite el derroche de dinero.

Félix Salgado convocó a la militancia y simpatizantes a acudir al cierre de campaña de Sheinbaum Pardo el miércoles 29 de mayo, a las 4 de la tarde, en el zócalo de la Ciudad de México.

Dijo que posteriormente la tarea es acudir a votar desde temprano el próximo domingo 2 de junio por todos los candidatos de Morena, y estar al pendiente de las casillas y las urnas, hasta el cierre de la votación y el conteo previo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES