23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Félix Salgado Luchando por el Regreso de los Bienes Nacionales

Félix Salgado Luchando por el Regreso de los Bienes Nacionales

Llama a Félix Salgado a luchar hasta que los bienes nacionales regresan a la Patria

*Ante pobladores del Valle del Ocotito llama a cerrar la llave a la corrupción

**El apoyo que antes se simulaba ahora es real, como la pensión a adultos mayores, por la que él votó

Chilpancingo, Gro., 21 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, aseguró que continuará la lucha hasta lograr que los bienes nacionales que fueron privatizados en el pasado regresen a la Patria, para lo que se requiere de la ayuda del pueblo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada.

Esta mañana Salgado Macedonio visitó el poblado El Ocotito, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde lo recibieron habitantes de pueblos Del Valle y de la sierra, ante quienes expresó que la Cuarta Transformación es un movimiento transformador pueblo-gobierno y gobierno-pueblo, no solo del gobierno.

Llamó a votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena para lograr mayoría, como parte del Plan C, para cerrar la llave a la corrupción e incrementen los beneficios sociales que se han logrado con el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

El senador con licencia destacó que ahora es real el apoyo que antes se simulaba, como la pensión a adultos mayores, por la que él voto, que ahora es constitucional y universal, y se busca que incremente cada año, así como reducir la edad de las beneficiarias, a 60 años.

Ese derecho ahora consagrado en la Constitución, resaltó, tiene molesta a la derecha, pues se ha logrado con las pensiones de 5 millones de pesos mensuales que les quitaron a expresidentes de la república.

Félix Salgado: Luchando por el Regreso de los Bienes Nacionales

Félix Salgado dijo que los mismos lineamientos humanistas serán aplicados por la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, para dejar atrás la marginación, el olvido y la corrupción.

Dijo que no será sencillo y que los contras están molestos porque se les levantó la canasta y ahora llevan a cabo campañas de desprestigio, que se tienen que aguantar para seguir adelante.

Salgado Macedonio puntualizó que el gobierno debe servir a la gente, con servicio social y responsabilidad, y llamó a votar 5 de 5 el próximo 2 de junio, porque lo logrado aún no es suficiente y se necesita más ayuda al campo, a la salud, a la educación, y todos los sectores vulnerables.

“Quiero desarrollo, quiero paz, quiero salud, bienestar, quiero que estén bien; hace falta mucho, no se cansen, ahí vamos todo para adelante, no hay reversa y vamos a ganar 5 de 5”, expresó.

En el evento estuvo presente el candidato a presidente municipal de Chilpancingo, de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Jorge Salgado Parra.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES