31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Félix Salgado: «No Retroceder en la Lucha por la Democracia»

Félix Salgado: «No Retroceder en la Lucha por la Democracia»

Llama Félix Salgado a no dar ni un paso atrás en la lucha por la democracia mexicana

*“¿Quiénes van a vender su voto? los que no tienen conciencia”, expresa

**Su cierre de campaña será en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, adelanta

Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2024.- En la colonia Emiliano Zapata de este municipio, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, expresó que el pueblo está tan politizado y despierto que ya sabe por quién votará el próximo 2 de junio, y llamó a no dar ni un paso atrás porque todo es gracias a un proceso de lucha y perfección de la democracia mexicana.

Esta tarde desde la Calle 12, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio expresó que “la Zapata no se raja”, por lo que llamó a no claudicar en la lucha electoral y a no vender sus votos.

“¿Quiénes van a vender su voto? los que no tienen conciencia, los que no tienen hijos, los que no saben qué es la Patria, los que no saben qué es el ayer, qué es el ahora y qué es el futuro, van a vender su voto en contra de sus hijos. ¡Cuándo ustedes!, están politizados, tanto que ya saben por quién van a votar”, expresó.

El senador destacó que el pueblo ya tiene claro cómo se votaba antes y cómo se vota ahora. Dijo que antes el único partido era el PRI y su palero el PAN y ahora son uno mismo, sin importar los ideales de sus militantes, que prefirieron abandonarlos y sumarse a las filas de Morena.

Félix Salgado: «No Retroceder en la Lucha por la Democracia»

Félix Salgado dijo que a estas alturas de la campaña el electorado ya está convencido por quién votará, pero convocó a no confiarse, a votar desde temprano el domingo 2 de junio y a cuidar las casillas.

Llamó a votar por la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y por el resto de los candidatos Morena, para que continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato adelantó que su cierre de campaña será en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, en la zona rural de Acapulco; en el evento estuvo presente el líder Marco Antonio Suastegui Muñoz, quien encabezó el movimiento opositor a la presa La Parota en esa zona durante los gobiernos del PRIAN.

Este sábado 18 de mayo Félix Salgado Macedonio continúa sus actividades proselitistas por Acapulco; a las 11 de la mañana llevará a cabo un evento en la cancha de basquetbol del Parque de la Iguana, en los Barrios Históricos, y a las 5 de la tarde en la cancha techada de la colonia Miramar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES