18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Félix Salgado Recibe a Claudia Sheinbaum en Acapulco

«Félix Salgado Recibe Claudia Sheinbaum en Acapulco»

«Félix Salgado da la bienvenida a Claudia Sheinbaum en Acapulco y enfatiza la importancia de Guerrero en la historia de México»

El candidato a senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, recibió a la candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, en Acapulco, Guerrero. Ante una multitud congregada en el zócalo de la ciudad, Salgado destacó que la historia de México está intrínsecamente ligada a Guerrero y subrayó el compromiso de Sheinbaum con la Cuarta Transformación para erradicar la corrupción y mantener la austeridad republicana.

Salgado, quien cuenta con licencia como senador, abogó por la aprobación de reformas fundamentales para el país, incluyendo la reforma eléctrica para poner fin a las privatizaciones, la reforma electoral para reducir los plurinominales y la reforma judicial para garantizar la elección democrática de ministros, magistrados y jueces. Enfatizó la importancia de continuar con las reformas necesarias para el desarrollo de México desde el Senado de la República.

Además, Salgado expresó su convicción de que restan seis años para consolidar la Cuarta Transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comparándola con las tres transformaciones previas en la historia del país.

 Importante que Félix Salgado Recibe Claudia Sheinbaum

El evento contó con la presencia de destacados líderes políticos, como Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, Magdalena Núñez Monreal del PT, así como los coordinadores de vínculos con organizaciones de la campaña presidencial, Marcelo Ebrard Casaubón y Gerardo Fernández Noroña. Beatriz Mojica Morga, compañera de fórmula de Salgado Macedonio, también estuvo presente en el presídium, junto a otros actores políticos y candidatos.

Previamente, Salgado recibió a Sheinbaum en el aeropuerto Juan Álvarez y la acompañó a la Convención Bancaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES