31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Félix Salgado: «Si no tuviéramos razón, no tuviéramos gente»

Félix Salgado: «Si no tuviéramos razón, no tuviéramos gente»

*Ha visitado las ocho regiones de la entidad, informa

**El miércoles 29, todos al cierre de Claudia Sheinbaum en el zócalo de CDMX, convoca

Chilpancingo, Gro., 21 de mayo de 2024.- Ante colonos de la Rosario Ibarra y alrededores, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que el pueblo es el principal motor de la Cuarta Transformación, y que durante su campaña visitó las ocho regiones de la entidad.

En la cancha del parque Villas del Sol, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio recibió el respaldo de distintos sectores de la población para dar continuidad a su proyecto en el Senado, a favor de la transformación de México.

“Ningún dirigente lo es si no hay gente, y si no tuviéramos razón no tuviéramos gente”, destacó.

El senador detalló que a lo largo de casi tres meses de campaña pudo visitar las ocho regiones de Guerrero y casi todos los municipios, en un trabajo coordinado con su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga, para abarcar toda la entidad, siempre al lado del pueblo.

Félix Salgado anunció que el próximo domingo llevará a cabo su cierre de campaña en Cacahuatepec, zona rural de Acapulco, al mediodía. Adelantó que los últimos días de campaña visitará municipios de la zona Centro que le hacen falta.

El lunes el candidato visitará Tlacotepec y Chichihualco, y el martes Quechultenango y Mochitlán. Por la tarde acudirá al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Chilpancingo por la coalición Morena, PT y PVEM, Jorge Salgado Parra.

Félix Salgado: «Si no tuviéramos razón, no tuviéramos gente»

Salgado Macedonio convocó a la militancia y simpatizantes a acudir al cierre de campaña de la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, que se llevará acabo el miércoles 29 de mayo, a las 4 de la tarde, en el zócalo de la Ciudad de México.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES