22 C
New York
martes, junio 25, 2024

Gana terreno Chive Arizmendi y se posiciona como favorito de Morena para la alcaldía de Acapulco

Gana terreno Chive Arizmendi y se posiciona como favorito de Morena para la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Gro., Enero de 2024.- El destacado líder político y fundador del partido Morena, Silvestre Arizmendi Torres, gana terreno en la pelea interna para la alcaldía de Acapulco y se posiciona en primer lugar del género masculino, de acuerdo a la última encuesta publicada por la empresa PRECISA INFOMÉTRICA SOCIAL.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el puerto, se posiciona con 18 puntos, en tanto la diputada local con licencia, Yoloczin Domínguez obtiene 20 puntos y es la más posicionada entre el género femenino, por arriba de la actual alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

Leer: Silvestre Arizmendi llama a mantener vivos los ideales de Juan R. Escudero

Chive Arizmendi es miembro fundador de Morena y fue integrante del primer comité estatal en Guerrero de este instituto político, cuenta con una intachable trayectoria de trabajo como servidor público donde ha adquirido experiencia administrativa al frente de la función pública.

La encuesta de PRECISA INFOMÉTRICA SOCIAL se realizó del 26 al 31 de diciembre con el 50% de entrevistas directas a personas del puerto de Acapulco y el 50% vía telefónica a 780 personas, con un nivel de confianza del 95.5% y un margen de error del 5%.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES