8.1 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Silvestre Arizmendi llama a mantener vivos los ideales de Juan R. Escudero

Llama Silvestre Arizmendi a mantener vivos los ideales de Juan R. Escudero

*El fundador de Morena, participó en la conmemoración de los 100 años del asesinato del líder sindicalista obrero y primer alcalde socialista de Acapulco.

Acapulco, Gro., 19 de diciembre de 2022.- En el marco de los 100 años del asesinato de Juan R. Escudero, el dirigente social y fundador del partido Morena, Silvestre Arizmendi Torres, llamó a continuar su legado enfatizando la importancia de mantener viva la llama de la lucha social.

En el evento celebrado en el monumento erigido en honor a este emblemático defensor de los derechos humanos en Acapulco, reunió a diversas organizaciones sociales y sindicales de izquierda, marcando un hito de solidaridad y compromiso con la memoria de Juan Ranulfo Escudero.

Su intervención, el también aspirante a alcalde de Acapulco por el partido Morena, Silvestre Arizmendi resonó con un llamado a la unidad y a la organización continua para alcanzar los ideales de justicia y equidad del que fuera líder del partido obrero.

Además propuso una iniciativa concreta para enfrentar los desafíos actuales en Acapulco. Planteó la idea de organizar foros en colonias y poblados del municipio, brindando un espacio inclusivo para que la sociedad expusiera sus perspectivas y propuestas sobre la reconstrucción de un nuevo Acapulco, especialmente tras los estragos provocados por el huracán Otis.

Esta propuesta refleja, dijo el compromiso con la participación ciudadana y la construcción colaborativa de soluciones. El dirigente social destacó que, en este centenario, es esencial que la comunidad se una para abordar los desafíos contemporáneos, siguiendo el ejemplo de Juan Ranulfo, cuyo legado sigue siendo una fuente de inspiración y guía para aquellos comprometidos con la lucha por la justicia y los derechos humanos.

Leer:   Respalda MTG a fundadores de Morena en proceso interno del partido

El evento no solo fue un acto de remembranza, sino también un llamado a la acción y a la colaboración comunitaria, resaltando que la mejor manera de honrar a Juan Ranulfo Escudero es seguir adelante con su legado, trabajando juntos por un futuro más justo y solidario.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES