23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Gobierno de Guerrero dota de uniformes y equipos de computación

Dota el gobierno de Guerrero de uniformes y equipos de computación a alumnos inscritos al IGATIPAM

*Se impartirán clases con mayor nivel y mejorar el servicio en áreas administrativas del OPD

Chilpancingo, Gro., 07 de agosto de 2023.- Como parte de los derechos que promueve el gobierno de Guerrero para adultos mayores inscritos en diferentes capacitaciones recreativas, educativas y culturales que ofrece el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM) se entregó equipo de cómputo y uniformes a sus alumnos, mismos que fueron otorgados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Con esta acción se refrenda una vez más un acto de justicia social para las personas de la tercera edad, el gobierno estatal busca los canales adecuados para ofrecerles diferentes opciones para su reintegración a la sociedad, así como para que tenga una vejez digna y plena.

La directora general del IGATIPAM, Hilda Ruth Lorenzo Hernández, replicó las palabras que dijo la mandataria estatal, al mencionar que la entrega de material requerido no es una dádiva, sino un derecho que le corresponden a todas y todos los adultos mayores, quienes son los que representan las raíces, orígenes y valores de las familias guerrerenses.

Fue en las instalaciones de las canchas deportivas del ISSPEG donde se les hizo entrega a las alumnas y alumnos inscritos en las diferentes capacitaciones recreativas, educativas y culturales que ofrece el OPD IGATIPAM para lograr el bienestar de las personas adultas mayores.

Se informó que el equipo de cómputo será instalado en la Sala de Medios del organismo público descentralizado para recibir las clases de computación, además de mejorar el servicio en áreas administrativas que son de vital importancia para el registro de los beneficiarios de los programas que opera el instituto.

Uniformes

Las y los alumnos recibieron uniformes, mismos que darán identidad al OPD IGATIPAM al representarnos en las actividades a las que son invitados a participar en demostraciones de Danza Folclórica, Guitarra, Zumba, Yoga, Danzón, así como en exposiciones de manualidades.

Lorenzo Hernández agradeció la disposición que ha tenido la gobernadora para apoyar siempre las acciones del instituto, que trabaja apegado a los principios, objetivos y disposiciones contenidas en la Ley Número 375 de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Guerrero.

Las y los alumnos del OPD IGATIPAM celebraron la entrega uniformes y del equipo de cómputo, comprometiéndose a seguir siendo aliados de un gobierno que está logrando transformar al pueblo de Guerrero, para alcanzar un envejecimiento con bienestar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES