26.8 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Guerrero Logra Medalla en Sóftbol en CONADE 2024 tras 20 Años

Guerrero Logra Medalla en Sóftbol en CONADE 2024 tras 20 Años

Después de 20 años, Guerrero logra medalla en Sóftbol en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

*Es un logro alcanzado gracias al impulso que el Gobierno de Guerrero da los deportistas como las becas deportivas

Ciudad del Carmen, Campeche., 28 de junio de 2024.- Guerrero gana medalla de bronce en Sóftbol en la categoría Femenil Menor en los Juegos Nacionales CONADE 2024, después de 20 años de la última vez que esta disciplina se ganó en la máxima justa del país.

La delegación de sóftbol representante de Guerrero integrado por 4 equipos, finalizó su participación obteniendo el tercer lugar nacional del país y en el quinto lugar por puntos, lo que la hizo acreedora a la medalla de bronce para el estado.

Este logro es muestra de los avances de la transformación del deporte en Guerrero, impulsado por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a través de incentivos a los deportistas como lo son las becas deportivas.

Los equipos estuvieron liderados por el Coach Fernando Dueñas, la Mánager Karol Campos, el presidente de la asociación de Sóftbol, Carlos Viramontes y su delegada, Ana Bella Vergara.

El equipo estuvo conformado por las atletas Lilianna Acosta, Kimberly Montiel, Esmeralda Soto, Lina Ramírez, Kaylahni Dueñas, Alison Irineo, Arleth García, Hannia Mendoza, Amelí Lara, Keyla Rojas, Naydelin Aroche, Yamilet Sánchez, Victoria Linares, Lidia Mendoza y Renata Rojas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES