18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Guerrero se Alza por la 4T: Félix Salgado»

«Guerrero se Alza por la 4T: Félix Salgado»

El pueblo de Guerrero se alza por la 4T, afirma Félix Salgado en Chilpancingo.

En Chilpancingo, el candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, proclamó la victoria de Morena en las urnas el próximo 2 de junio, llamando a la defensa del voto ante intentos de intimidación por parte de la oposición.

«Es evidente que vamos a ganar, pero la oposición está intentando sembrar miedo para evitar que la gente vote, o incluso tratar de robarse las urnas. Pero el pueblo es más poderoso que ellos. El PRIAN ha quedado atrás, y el pueblo de Guerrero demostrará su fuerza, porque en Guerrero, la Patria es primero», declaró Salgado.

Durante su encuentro con residentes del barrio de Tequicorral, en compañía de su suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado resaltó que todas las encuestas indican la victoria de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), y criticó los ataques de la oposición en lugar de propuestas constructivas.

El candidato enfatizó la importancia de la organización y vigilancia en las casillas para evitar irregularidades durante la jornada electoral. Además, expresó su respaldo a la candidata Nicole Cambray Valdez, de la misma coalición, denunciando los ataques que ha enfrentado por ser mujer y aspirar a una posición política relevante.

«Es inaceptable que una mujer sea objeto de violencia política y digital simplemente por su género y aspiraciones políticas. Nicole, no estás sola», aseguró Salgado.

Asimismo, reafirmó su compromiso con la libertad de expresión, aunque destacó la importancia de respetar los derechos de los demás, tanto en el ámbito político como en la libertad de opinión.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES