23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Impulsa Evelyn programa juvenil: «DO, RE, MI, FA, SOL»

Impulsa gobernadora Evelyn programa juvenil cultural y artístico: «DO, RE, MI, FA, SOL»

*Con serie de actividades de música y el arte se fortalecerá el desarrollo integral de jóvenes

Chilpancingo, Gro. 27 de julio del 2023.- Invertir en el bienestar de la juventud es esencial para construir una sociedad más inclusiva con un desarrollo integral, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al dar a conocer que a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, impulsa el programa: «DO, RE, MI, FA, SOL», dirigido principalmente a las y los jóvenes guerrerenses.

Este programa, mencionó la mandataria en sus redes sociales, surge como respuesta a la necesidad de abordar los retos y problemáticas que enfrenta la juventud en Guerrero a través del potencial que tiene la música y el arte para transformar vidas y comunidades al promover la expresión, el desarrollo personal y la sana convivencia.

El programa «DO, RE, MI, FA, SOL» tiene como eje central la promoción de la música y el arte entre la juventud guerrerense. Para ello, se llevarán a cabo conciertos y actividades artísticas en distintos municipios del estado.

Estas actividades contarán con la participación de músicos, artistas y expertos en el campo cultural, quienes ofrecerán presentaciones, talleres, charlas y actividades interactivas relacionadas con la música, el canto, la danza, el teatro, la pintura y otras manifestaciones artísticas.

El programa juvenil fomentará la inclusión social al reunir a jóvenes de diversos contextos y culturas, creando un ambiente de respeto y tolerancia que promueva la convivencia pacífica y la integración, objetivo del gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a fin de generar un impacto positivo y contribuir al fortalecimiento social y cultural de la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES