26 C
New York
lunes, julio 22, 2024

IMSS-Bienestar Informa sobre Caso de Denuncia por Presunto Abuso Sexual en Hospital Balbuena

IMSS-Bienestar Informa sobre Caso de Denuncia por Presunto Abuso Sexual en Hospital Balbuena

Ciudad de México, sábado 22 de junio de 2024

La Coordinación Federal del IMSS-Bienestar en la Ciudad de México desea informar a la comunidad sobre un caso de denuncia presentada contra un enfermero del Hospital Balbuena por presunto abuso sexual.

En este sentido, la institución reitera su total respaldo y compromiso con la presunta víctima, así como su colaboración activa con las autoridades capitalinas para asegurar que la investigación se lleve a cabo de manera exhaustiva y justa, respetando siempre el marco legal vigente.

IMSS-Bienestar condena enérgicamente cualquier acción que atente contra la integridad y los derechos de las personas que utilizan nuestros servicios. Nuestra prioridad es garantizar un entorno seguro y digno tanto para la población que acude a recibir atención médica como para nuestro propio personal.

Estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros usuarios y trabajamos día a día para fortalecer las medidas que aseguren un ambiente de confianza y respeto en todas nuestras instalaciones.

Para más información y seguimiento del caso, se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES