17 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Irán Amenaza con una Respuesta del «Resto del Eje» en Conflicto

Irán Amenaza con una Respuesta del «Resto del Eje» en el Conflicto de Oriente Medio

El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian, emitió una amenaza el jueves en la que advirtió que la «continuación de los crímenes» contra los palestinos en el conflicto de Oriente Medio recibiría una respuesta por parte del «resto del eje». Además, hizo hincapié en que Israel sería responsable de las consecuencias de sus acciones.

Leer: OTAN Pide Respuesta Proporcionada de Israel a Ataques de Hamás

El canciller iraní calificó el desplazamiento de palestinos y el corte de servicios básicos como agua y electricidad en la Franja de Gaza como «crímenes de guerra». En su declaración, Abdolahian destacó que debido a la persistencia de estas circunstancias que constituyen crímenes de guerra, la intención de abrir un nuevo frente contra Israel está siendo cuestionada por algunos funcionarios occidentales.

La amenaza de Irán en medio del conflicto en curso subraya la creciente tensión en la región y la complejidad del escenario actual. La comunidad internacional continúa buscando soluciones para poner fin a la escalada de violencia y aliviar la situación humanitaria en la zona.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES