28.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024

«Iván Hernández Díaz Anuncia Doble Pago para Beneficiarios con Orden de Pago»

Anuncia Iván Hernández Díaz qué beneficiarios qué cobran con orden de pago, recibirán el equivalente a 2 bimestres

*Se aplicará para los programas, «Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores», «Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad» y el programa de «Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras».

Chilpancingo, Guerrero. 28 de septiembre 2023. Esta mañana, en la sede del Banco del Bienestar ubicado en la comunidad de Xochipala perteneciente al municipio de Eduardo Neri, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó a los beneficiarios suscritos al programa «Sembrando Vida» a quienes dijo que «a partir de mañana, 29 de septiembre ya tendrán su depósito» por un monto de $6,000.00 (seis mil pesos).

Leer: Iván Hernández supervisa programa

Otro de los puntos que abordó fue para aquellas personas que ya son beneficiarias y que cobran mediante una orden de pago, pueden acudir a alguna sede del Banco del Bienestar a partir de mañana (29) para poder cobrar lo correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, acción que significa el adelanto del último bimestre del año 2023.

Finalmente Informó a las personas que recibieron su tarjeta Bienestar antes del 23 de septiembre, a partir de mañana (29) ya podrán cobrar lo correspondiente al actual bimestre de septiembre-octubre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES