27.2 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Jens Stoltenberg advierte: «Sería un gran error histórico permitir que Putin prevalezca»

Jens Stoltenberg advierte: «Sería un gran error histórico permitir que Putin prevalezca»

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha lanzado una advertencia en vísperas de las elecciones presidenciales en Rusia, enfatizando que «No podemos permitir que líderes autoritarios se salgan con la suya utilizando la fuerza».

En su informe anual, Jens Stoltenberg abordó la guerra en Ucrania como uno de los temas principales. En este contexto, advirtió sobre las consecuencias de permitir que el presidente ruso, Vladímir Putin, prevalezca en el conflicto.

«A los ucranianos no se les está acabando el valor, se les están acabando las municiones», declaró Stoltenberg. «Cada día de retraso tiene consecuencias reales en el campo de batalla de Ucrania. Sería un gran error histórico permitir que el presidente ruso, Vladímir Putin, prevalezca».

Stoltenberg criticó las elecciones presidenciales en Rusia, describiéndolas como injustas y carentes de libertad. Señaló que políticos de la oposición están en la cárcel, algunos han sido asesinados, y muchos están en el exilio. Además, denunció que a aquellos que han intentado presentar su candidatura se les ha negado ese derecho.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES