18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

jóvenes son la generación de la esperanza: Félix Salgado en SLA

Los jóvenes son la generación de la esperanza, resalta Félix Salgado en SLA

*En Morena caben todos y no hay discriminación, puntualiza

**Por violencia de género y misoginia los señalamientos contra candidatas, indica

San Luis Acatlán, Gro., 11 de mayo de 2024.- En la Costa Chica de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, destacó que los jóvenes son la generación de la esperanza, y los convocó a trabajar para lograr el relevo generacional.

“¿Nosotros qué queremos? relevo generacional jóvenes, métanse éntrenle chambeen, trabajen, quémense tantito”, convocó.

Desde este municipio indígena, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio resaltó que todos caben en Morena y no se discrimina a ningún sector de la sociedad. Dijo que las candidaturas se ganan con trabajo, y que hay ideales y convicciones.

Destacó que existe igualdad de género y en el caso de las mujeres han comprobado trabajo, lucha en territorio, militancia y convicción desde jóvenes, y sin embargo se les señala y se duda de su capacidad.

“Ahora que son mujeres adultas y logran obtener una candidatura luego luego la perversidad, los malos comentarios empiezan a recaer sobre ellas, eso es violencia de género, eso es misoginia, esa es ignorancia, esa es maldad. Por qué lo hacen, porque es parte de la estrategia que ellos traen de desacreditar a las personas, de atacar su moral, de atacar al género, ¿qué no se han dado cuenta que ahora existe igualdad?”, expresó.

Félix 

El candidato dio la bienvenida a militantes de otros partidos que ahora están en Morena, y llamó a los morenistas a continuar con su trabajo casa por casa y pueblo por pueblo, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y demostrar que son patriotas y no están atrás de un hueso.

“No hay que pensar en chiquito cuando podemos pensar en grande; hay muchos que se achican, se voltean, se cambian de partido, se hacen más chiquitos, porque no quedaron en la candidatura `ya me voy o no hago nada o ando en otro partido´, nada de eso, no se hizo en esta, en la otra, hay que demostrar trabajo y lealtad”, expresó.

El senador resaltó que al iniciar el sexenio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se logró revertir la reforma educativa que impulsó el expresidente priísta Enrique peña Nieto, y se aprobó una nueva que da mejores beneficios a los profesores.

Destacó que el Presidente nunca reprimió al pueblo y no atacó la violencia con más balazos como quería la oposición, por lo que fue criticado.

El abanderado de Morena dijo que en Guerrero también se ha hecho historia al tener a la primera mujer gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, quien ha demostrado ser generosa y humana como López Obrador, a pesar de que existía el estigma de que se requería mano dura.

Dijo que aún no se puede hablar de estar satisfechos porque queda mucho por hacer, pues el primer piso de la Cuarta Transformación fue iniciado por López Obrador y falta el segundo piso, que será construido por la candidata a presidenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo.

2 de junio

Félix Salgado Macedonio llamó a votar cinco de cinco por los candidatos de Morena el próximo 2 de junio, para lograr la mayoría y concretar el Plan C del pueblo.

Este sábado el abanderado de Morena seguirá su gira en la Montaña de Guerrero; a las 3 de la tarde en el Auditorio Municipal de Malinaltepec, y a las 5, en la cancha techada de la Unidad Deportiva de Atlamajalcingo del Monte.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES