14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

LA TORMENTA TROPICAL MAX TOCÓ TIERRA ESTE MEDIODÍA EN EL MUNICIPIO DE PETATLÁN

Chilpancingo, Gro., 09 de octubre de 2023.- Este medio día del lunes la Tormenta Tropical “Max” tocó tierra en el municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande de Guerrero, generando  lluvias intensas y fuertes rachas de viento en los municipios de Zihuatanejo de Azueta, Petatlán, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se mantiene alerta ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en la Costa Grande, derivado de los efectos generados por dicho sistema meteorológico.

Personal operativo de la SGIRPCGRO mantiene activos los protocolos preventivos y se mantienen atentos a los llamados de auxilio que se pudieran presentar en las próximas horas, realizando recorridos por zonas de riesgo y propensas a inundaciones en coordinación con elementos de las fuerzas federales.

Se recomienda a la población extremar medidas de precaución, principalmente no salir de sus domicilios, evitar cruzar ríos o arroyos, ubicar zonas seguras, rutas de evacuación y el refugio temporal más cercano.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES