31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Llega al puerto de Acapulco embarcación de lujo con 653 personas a bordo

Llega al puerto de Acapulco embarcación de lujo con 653 personas a bordo

*El crucero Silver Shadow marca el séptimo arribo de la temporada 2023-2024

Acapulco, Gro., a 2 de junio de 2024.- Continúa reactivándose el turismo en Acapulco, con la llegada del crucero Silver Shadow con 653 personas a bordo de esta embarcación de lujo, siendo el séptimo arribo de la temporada 2023-2024, afianzando así su posición como destino predilecto en el mapa internacional.

La llegada del crucero Silver Shadow, que oferta suites lujosas y un servicio superior, se realizó en la Terminal Marítima de Acapulco. La ciudad se engalanó al recibir a sus distinguidos visitantes, mientras la banda de música del ayuntamiento amenizó la bienvenida, sumando la calidez de las autoridades estatales y municipales.

El ambiente festivo y colorido fue con bailes regionales y el sonido del Tlacololero, que sorprendió a los presentes acompañado de un tigre. Los pasajeros, con gran emoción, capturaron el instante con sus dispositivos, mientas descendieron del barco, dispuestos a visitar los encantos turísticos de la ciudad.

Este navío, procedente de Cabo San Lucas, México, ondeando la bandera de Bahamas, se prepara para zarpar hacia su próximo destino: Puntarenas, Costa Rica.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES