22.4 C
New York
lunes, julio 22, 2024

López Obrador Critica Herencia de Salinas de Gortari

López Obrador Critica Herencia de Salinas de Gortari en Caso de Altos Hornos de México

En su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el complicado tema de Altos Hornos de México, señalando a Carlos Salinas de Gortari como el responsable del fracaso de esta empresa. Destacó que millones de ciudadanos anónimos son afectados mientras los responsables de la privatización tienen nombre y apellido.

López Obrador atribuyó a Salinas de Gortari la entrega de empresas nacionales a particulares, considerando estas privatizaciones como un fracaso para el país. Criticó el desplazamiento de bienes del pueblo y de la nación durante esa época. El mandatario afirmó que el país se ha atrasado mucho debido a estas decisiones y subrayó que México, una potencia cultural, podría ser también una potencia económica.

En el ámbito económico, el presidente aseguró que México está avanzando, especialmente en bienestar, combate a la pobreza y reducción de la desigualdad. Aunque reconoció los esfuerzos de la oposición por influir a través de medios y redes sociales, destacó la presencia de ciudadanos inteligentes que comprenden la realidad del país y no se dejan influenciar por el antiguo régimen.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES